• PLRA desmiente campaña de Efraín con lema "Rodrigo vive" y tildan hecho de "perverso y asqueroso"
    Desde el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) desmienten la existencia de alguna campaña presidencial de Efraín Alegre que utilice la muerte del joven Rodrigo Quintana para posicionar al presidente de dicho partido en las elecciones del 2018. Afirman que todo se trata de un plan perverso del grupo pro enmienda.
  • Sol de América y Guaraní se frenan en Villa Elisa
    En el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Sol de América y Guaraní animaron un espectáculo deportivo con muchas emociones. A pesar de ello, no se pudieron sacar ventaja.  
  • Asaltan "en extrañas circunstancias" a un hombre en Misiones
    Tres personas del sexo masculino asaltaron este domingo a un hombre de 68 años de edad en plena vía pública. Lo despojaron de G. 700.000 tras interceptarlo mientras circulaba a bordo de una motocicleta. Sucedió en San Ignacio Misiones.
  • Presidente de Colombia está en suelo guaraní
    Poco antes de las 20.00 de este domingo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aterrizó a la tierra guaraní con el fin de reunirse con el presidente de la República, Horacio Cartes y "fortalecer aún más" los lazos políticos, económicos, comerciales y de seguridad, según el mismo mencionó al hablar con la prensa.
  • Pilar bajo agua: Pobladores rescatan a ganados en canoas
    El departamento de Ñeembucú se encuentra vulnerado por una serie de lluvias intensas que dejaron a la ciudad de Pilar, específicamente, en medio de inundaciones. Varias viviendas se vieron afectadas por la cantidad de agua caída en los últimos días y, ante eso, pobladores no tienen más opción que recatar a su ganado en canoas.
  • Nacional supera a un pálido Cerro Porteño
    El Nacional del "Tiburón" Torres fue visiblemente superior en cancha y con contundencia derrotó por 2-0 a un pálido Cerro Porteño. Gustavo Matosas pierde su invicto tras cuatro fechas en el banquillo azulgrana, la Academia celebra.
  • Venezuela: Oposición denuncia persecución política contra líderes
    La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció hoy que está en desarrollo una "secuencia de persecución política" contra sus diputados y dirigentes, y destacó la detención de un miembro del partido Primero Justicia y la condición de "aislamiento" del líder preso Leopolpo López
  • Luciana Lopilato retomó las filmaciones en "Los que aman, odian"
    La actriz argentina, Luciano Lopilato, admirada por muchos en la región, tuvo que hacer a un lado sus actividades profesionales luego de haberse enterado que a su hizo mayor se le diagnosticó cáncer de hígado. Ahora, regresó al mundo del cine.
  • Hacer volar pandorgas: La actividad favorita de los domingos en Encarnación
    La Perla del Sur, Encarnación, se lució más hermosa que nunca este domingo al dejarse ver en medio de cientos de familias que soltaron sus pandorgas y decoraron el cielo en Itapúa a la luz del día en la Costanera local.
  • Hablan de educación sexual en mbya guaraní
    Un material sobre educación sexual enfocado principalmente en la prevención del VIH fue escrito en el idioma mbya-guaraní. La elaboración estuvo a cargo de líderes, promotores de salud indígena y equipo técnico de la organización ecuménica Oguasu.
  • ¿Conocés a estos escritores contemporáneos?
    En el Día del Libro te presentamos nombres de algunos de los autores contemporáneos más influyentes de nuestro tiempo. ¿Podés reconocerlos?
  • Poetas y autores paraguayos son aclamados en Santo Domingo
    Con un inusual recital de poesía en el atrio del Ágora Mall, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad de Santo Domingo, empezó la jornada cultural esta mañana de domingo, en el cuarto día de la Feria Internacional del Libro.
  • El Torno, pueblo modelo contra el cambio climático
    En 2010 el pueblo de El Torno, en el departamento colombiano de Sucre, norte del país, fue gravemente afectado por una inundación que destruyó cultivos y casas, pero hoy esta comunidad de 600 habitantes es un ejemplo de resiliencia y adaptación al cambio climático de forma sostenible.
  • Hombre muere tras intentar robar una casa en Los Laureles
    Un hombre murió luego de ingresar a una vivienda en el barrio Los Laureles. El autor habría sido el propietario, quien actuó en defensa propia.
  • Enormes serpientes "se pasean" por todo el Chaco paraguayo
    Grande fue la sorpresa de un administrador de estancia en el Chaco paraguayo. Poco antes de la Semana Santa, se topó con una enorme serpiente de al menos tres metros de largo. Fue en la estancia "Cachiveo", ubicada en el kilómetro 182 de Pozo Azul, en Presidente Hayes.