• Subastaron un avión de Elvis Presley
    El Lockheed JetStarOne, un avión de 1962 diseñado por Elvis Presley, se subastó por 430.000 dólares. La aeronave, con apliques de madera con tonos dorados y butacas de terciopelo, perteneció al extinto rey del rocanrol y se vendió luego de su abandono durante 35 años en una pista aérea en Roswell, Nuevo México (EEUU).
  • Se lanza la versión en guaraní de la historieta Mafalda
    La historieta Mafalda, creada por el célebre humorista argentino Joaquín Salvador Lavado más conocido como Quino, se lanza esta semana en su edición en guaraní en Paraguay, en el marco de la Libroferia de Asunción que inicia este jueves.
  • Jóvenes talentosos en Guitarras del Sur
    El segundo concierto de jóvenes talentos del Ciclo Guitarras del Sur 2017 será mañana, a las 20.00, en el auditorio de la Casa Bicentenario de la Música Agustín Pío Barrios (Cerro Corá 845 entre Tacuary y EEUU). Acceso libre y gratuito.
  • No da más y Asunción y su comarca se presentan hoy
    En la fecha se lanzan dos publicaciones, una de Benjamín Fernández Bogado titulada No da más, y otra denominada Asunción y su comarca. Historia general y doméstica, de Gustavo Laterza Rivarola. El acceso a ambas actividades es libre.
  • Feria librera ofrecerá más de 100 stands a los lectores
    La Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2017 arranca este jueves 1 de junio y se extenderá hasta el lunes 12 de junio, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal (J. Eulogio Estigarribia entre Roque González y Charles de Gaulle), del barrio Villa Morra. El acceso es libre y gratuito.
  • Colombia y FARC prorrogan plazo para que el grupo rebelde entregue las armas
    El Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC acordaron el lunes extender el plazo para entregar las armas y reincorporar a los rebeldes a la vida civil, debido a retrasos en el cronograma de implementación del acuerdo de paz.
  • Brasil estudia nuevas privatizaciones de aeropuertos para 2018
    El Gobierno brasileño estudia nuevas privatizaciones de aeropuertos para el próximo año, según dijo este lunes el ministro de Transportes, MaurIcio Quintella, tras reunirse con empresarios extranjeros.
  • Palacio de verde contra el abuso sexual infantil
    El Palacio de López encendió luces verdes para recordar la semana contra el abuso y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.
  • Roban más de G. 100 millones en asalto
    Un empleado de una distribuidora de lácteos ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora fue asaltado en la mañana de este lunes por dos personas a bordo de una motocicleta. Los malvivientes se habrían llevado G. 102 millones.
  • Independiente castiga a un inestable Capiatá y estira su racha
    Independiente venció este lunes con sufrimiento a Deportivo Capiatá con un solitario tanto de Ramón Cardozo. El equipo de Celso Ayala sigue creciendo en el torneo y aumenta su buena racha.
  • Solicitan prisión para propietarios de clínica clandestina
    La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para Víctor Fredy López Miltos y Pablo Eugenio Cenoz, supuestos propietarios de una clínica clandestina en Ciudad del Este. También fueron imputados por estafa y expedición de documentos falsos.
  • Un policía detenido por asesinato de empresario
    Un efectivo policial quedó detenido este lunes como uno de los supuestos involucrados en el asesinato del empresario Diosnel Vera. También detuvieron a una mujer, pareja sentimental del supuesto autor moral del hecho.
  • Ya funcionan los cajeros de Bancard
    Los cajeros automáticos y el servicio de POS de la Red Bancard ya están en funcionamiento. Los usuarios ya pueden realizar pagos y efectivizar dinero con normalidad.
  • Corea del Norte confirma su último ensayo de misiles de "alta precisión"
    Corea del Norte confirmó este lunes el lanzamiento en la víspera de un misil balístico que cayó en el Mar de Japón y que, según la agencia estatal KCNA, fue un ensayo de "un nuevo sistema de ultraprecisión".
  • Familia desea donar órganos de su hijo con muerte cerebral
    Celedonio Cano y Cristina Vera desean donar los órganos de su hijo de 14 años que sufrió de muerte cerebral. Sin embargo, desde el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante aseguran que todavía no pueden realizar el traslado de los órganos a la capital por culpa de las últimas lluvias.